? ??????????????Stars and Music? ????? ?? ???Rating: 4.8 (34 Ratings)??7 Grabs Today. 7390 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Love Music (Animated)? ????? ?? ???Rating: 4.6 (16 Ratings)??6 Grabs Today. 7769 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capitulo 5

- Vamos Dem! Qe te a dicho?? - Dijo selena
- a mi?? nada.... - Dijo ella sonriendo
- Venga Demi, puedes contar con nosotras!...ademas...nos puede la curiosidad!
- Anda Qe no sois cotillas ni na! - se rio - pues lo Qe me a dicho es...
- Sii...??
- Qe valla con el a un estudio de musica Qe conoce...
- Para Qe??
- Qiere ver como canto y oirme tocar la guitarra...
- Van tambien sus hermanos? - Pregunto miely con un brillo en los ojos
- Me a dicho Qe si
- ais... podemos ir contigo?? tambien Qeremos...eeh... oirte cantar!
- Por mi no hay problema...aunQe me da la sensacion Qe no es por eso - Dijo demi mientras caminaba
- Claro Qe es por eso! porQe si no??
- Pues por...un chico alto...pelo rizado...ojos marrones...- Dijo selena
- Qe va! podemos cambiar de tema?? - Dijo miley roja
- claro...tu cara roja lo dice todo - dijo demi riendose
- Bueno y Demi....Qe te parece joe??
-Qe Qe me pareze?? - se Qedo pensando - Tengo Qe reconocer...Qe cuando me sente a su lado en clase pense Qe iba a ser el tipico borde Qe no me hablaria...pero me eQiboQe...y mucho...porQe es tan majo...tan simpatico... - Demi sonrio cuando termino de decir eso
- Vamos lo Qe se llama amor a primera vista - Dijo selena
- Amor? Qien ablo de amor??
- Demi...se te nota...y a el tambien! - Dijo miley
- a el??
- Si dem a el! vamos...no as visto como te mira??
- pues supongo Qe normal...
- ademas aceis muy buena pareja -añadio selena y demi se puso muy roja.
Llegaron a casa de Demi y se despidio de ellas mientras subia a su casa
- Hola mama! - dijo cojiendo el movil y llendo a su habitacion.
Llego a su habitacion y empezo a escribir un mensaje: " Vale ... esta bien...tu ganas, voy con vosotros al estudio...pero tambien Qieren venir Miley y Selena".Al cabo de un rato recibió un mensaje: " esta bien, Qe vengan, tambien vienen mis hermanos, entonces el sabado a las 5 en la puerta vale?? =) TQ "En seguida cojio su guitarra y empezo a componer una cancion para poder cantarla el sabado.

EN LA CASA JONAS...
-Chicos! no hagais planes para el sabado! - Dijo Joe
- PorQe??- pregunto kevin
- yo me Qeria Qedar en casa viendo la tele! - se Qejo nick
-Este plan te gustara mas nick, vereis he Qedado con demi en el estudio para Qe la oigamos cantar...
- Y a mi ese plan porQe me iba a gustar??- le interrumpio nick
- Pues porQe junto a demi tambien vienen Selena y Miley
- Mi...miley?? - se le iluminaron los ojos al oir eso
- Si, mi...miley tambien viene! pero vamos...Qe si no Qieres ir...las digo Qe preferias Qedarte viendo la tele...
- CLARO QE VOY!!- grito - ademas... no me interesaba lo Qe habia en la tele - Dijo disimulando
- Ya....claro... - se rieron Joe y Kevin

0 comentarios: