? ??????????????Stars and Music? ????? ?? ???Rating: 4.8 (34 Ratings)??7 Grabs Today. 7390 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Love Music (Animated)? ????? ?? ???Rating: 4.6 (16 Ratings)??6 Grabs Today. 7769 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 12 de diciembre de 2009

CAPITULO 1

-Vamos Dem...ya nos vamos!
- Ya voy mama! Besos,abrazos y alguna que otra lagrima que les recorria por la mejilla...Claramente era una despedida,una triste despedida...
- Ya me voy...no os olvidare nunca! -Dijo Demi mientras se metia dentro del coche
- Adios Dem! te visitaremos en cuanto podamos! te lo prometemos - Gritaron todos.
El coche se fue mientras que Demi se ponia los cascos de su i-pod y miraba por la ventana como se iba alejando la imagen de todos sus amigos...

En California...
- SELEE!! -Grito miley
- ey milss! - Dijo selena mientras iba en su skate
- Cuidadoo!!
- aaii!! - Grito selena mientras se caia con el skate, miley fue corriendo a ayudarla
- Tu tan patosa como siempre eeh! no has cambiado nada! - dijo miley mientras se reia
- bueno..ya sabes que soy patosa desde siempre...eso nunca cambiara - las dos se rieron
- Bueno y cuentame...que tal tu verano?? que a ti tampoco te veo cambiada - dijo selena
- pues bien...ya sabes..viajes con la familia y eso...y tu??
- Yo tambien! me fui a L.A con mis padres y me lo pase muy bien! aunque te he exado de menos
- Yo tambien te eche de menos! este verano nos vamos juntas de vacaciones eeh! -Dijo miley riendose
- si! eso prometido!

0 comentarios: