? ??????????????Stars and Music? ????? ?? ???Rating: 4.8 (34 Ratings)??7 Grabs Today. 7390 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Love Music (Animated)? ????? ?? ???Rating: 4.6 (16 Ratings)??6 Grabs Today. 7769 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 12 de diciembre de 2009

Capitulo 2

Titi...titi...titi

Apago medio dormida el despertador, y miro la hora...eran las 7:45

-NO! ME HE DORMIDO!-Grito mientras iba corriendo a prepararse, cuando se preparo bajo corriendo, cogio su mochila y se fue.

- Genial! primer dia de clase y llego tarde - Dijo mientras corria

Cuando llego al instituto miro su horario y vio la clase donde tenia Qe ir.

- Me toca historia...en la B12 - Dijo Demi mientras buscaba con la mirada - B12, B12, donde esta la B12?!?

- Es esa de alli - dijo con una sonrisa un chico Qe la habia oido

- muchas gracias! - Se fue corriendo hasta la puerta, llamó y abrio la puerta.

- Puedo pasar? - Pregunto Demi

- Y estas horas de llegar señorita?? - Le dijo el profesor con mala cara.

-Lo siento es que me he dormido.

- Pues mal empezamos, no me gusta la gente Qe llega tarde.

- lo siento de veras

- Venga! sientese! haber digame su apellido

- eemm...Lovato! - Dijo mientras se iba al unico sitio libre Qe Qedaba.

Se sento al lado de un chico qe tenia el pelo castaño. Se sento y saco un cuaderno mientras miraba al profesor con una cara un poco triste.

-No te preocupes, eso - dijo el chico Qe estaba a su lado señalando al profesor - no come

-Pues no me lo ha parecido - Dijo Demi sonriendo

- Soy Joe - dijo riendose- y tu eres...??

- Demi, encantada! - Sonrió

Los dos se rieron bajito.

- La revolucion francesa empezo...haber Jonas, Lovato, callense ya! - dijo el profesor

- Sii... - dijeron los dos

El profesor siguio explicando.

- Luego dices Qe no comia -Le susurro Demi

- EsQe antes no comia - Dijo Joe riendose

- Entonces he venido en mal momento - Dijo demi que tambien se reia

- YA ESTA BIEN! -Grito el profesor- Jonas,Lovato, castigados hoy a las 4 en esta clase!

-Pero... -dijo Joe

- Ni peros ni nada! y no me repliques!

Se acabaron las clases y a ninguno de los dos les hacia gracia tener qe Qedarse luego castigados

- Ven - Dijo Joe con una sonrisa

- A donde me llevas??

- Te voy a presentar a unas personas! -Cojio a Demi de la mano y se fue con ella a la puerta, alli le esperaban un grupo de gente. LLegaron con ellos.

- Ola chicos! mirar esta es Demi, es nueva en el instituto, esta en mi clase de historia - Dijo Joe muy sonriente

- Encantada - dijo Demi

- mira estos son Selena, Miley y mis dos hermanos Kevin y Nick.

- Ola - dijeron todos

- Ey! tu eres el chico Qe me dijo antes donde estaba la clase no? - le dijo Demi a Nick

- Si, esQe te vi un poco perdida - Dijo mientras se reia

- Os conoceis? - Preguntó confundido Joe

- Si, bueno, un poco... el me dijo donde estaba la clase, si no llega a ser por el todavia estaria buscandola- se rio Demi

- pues menos mal - Dijo Joe

- bueno yo me tengo Qe ir...hasta mañana chicos! - se despidio Demi

-Adios - le dijo Joe mirando como se iba y sonriendo.
Todos se pusieron en camino para irse a casa y Joe seguia sonriendo.

-Yo conozco esa sonrisa! -Le dijo Nick

- A alguien le gusta alguien... - Dijo Kevin cantando

- Qe dices! ami no me gusta nadie - aclaro Joe

-Nosotros no emos dicho Qe fueras tu, lo as dicho tu solito! - Dijo Nick

- Bah! dejarme tranQilo - Joe se fue dentro de su casa.

0 comentarios: